RESULTADOS DEPORTIVOS

El deportista local Juan Antonio Conejo se proclamó campeón de la Copa del Rey

9

El Atheltic de Coín ha cerrado la temporada quizá en el mejor momento de forma del curso. El sábado se imponía a domicilio en casa del descendido Nerja por un contundente 0 a 5. De esta forma los rojiblancos sumaban su cuarto triunfo consecutivo en este extraordinario final de liga, lo que les ha permitido pasar en un mes de estar a tan solo un punto de los puestos de descenso a segunda andaluza a concluir en octava posición y transmitiendo muy buenas sensaciones. Toca ya pensar en la próxima campaña y planificar una temporada en la que el club de aspirar a estar en los puestos altos e intentar el regreso a división de honor andaluza.

Y al margen de las competiciones de los equipos locales, que ya han finalizado, hoy dedicamos este espacio a todo un campeón de Copa del Rey de fútbol Sala: Juan Antonio Conejo. Cone fue ayer pieza fundamental en el histórico triunfo del UMA Antequera en Jaén ante el Viña Albali  de Valdepeñas. La final se decidió a favor de los malagueños por tres goles a dos, confirmando así la gesta de un equipo de segunda división nacional que para proclamarse Campeón de España ha tenido que eliminar a cinco primeras, incluidos sus rivales en el partido de ayer. Todo un hito en el fútbol sala español y una de las gestas más importantes del deporte malagueño.

Tras el pitido final se desató la locura en la cancha del Olivo Arena de Jaén, una celebración a la que aún le quedan momentos importantes para los nuevos campeones de España.

Un equipo modesto integrado por gran número de jugadores de la provincia que inscribe su nombre en el palmarés de este prestigioso torneo, y en la portería del UMA Antequera un coineño, Cone que ya comparte con su paisano Juanmi el título de campeón de Copa. Brillante cierre de temporada para el deporte local.