DÍA DE LAS LIBRERÍAS

where to order Pregabalin EL DÍA DE LAS LIBRERIAS El ocho de noviembre es la fiesta nacional dedicada al vínculo entre lector y librero

15

buy Pregabalin in mexico La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta” así describió el novelista francés Émile Herzog el acto de adentrarse en el relato escrito de una buena historia. Si hay un momento especial previo a la lectura, es el de elegir una obra y dejarse llevar por la imaginación. En ese primer proceso llega a crearse un vínculo entre librero y lector con el mero hecho de hablar de libros.

this El rol del librero va más a allá de la venta, es lo que quiere poner en valor este Día de las librerías. Este 8 de noviembre. Los libros son una mercancía, sí: Se compran y se venden. Pero es un producto que al venderlo lleva detrás mucho cariño por parte del librero.

redirected here El papel sigue resistiendo al poder de las nuevas tecnologías y las librerías ofrecen ese extra ofreciendo una recomendación que crea sinergia, porque si un libro gusta al lector en adelante confiará de nuevo en el criterio de quien se lo ha recomendado.

Nos sumergimos de lleno ahora en recomendaciones literarias. Qué mejor que escuchar en voz de un experto qué obras concretas podemos disfrutar y conocer.

Después de este Día de las Librerías nos queda claro dos cosas: las librerías y los libreros tienen un protagonismo muy especial que muchas veces pasa desapercibido y que el amor por la palabra escrita es una afición que tiene la facilidad de convertirse en un viaje, porque como bien dicen “…con los libros vas donde tú quieras”