CLUB DE LECTURA

raffishly El foro literario continúa sus encuentros y está abierto a todos los lectores

12

Hibbing El club municipal de lectura continúa con su actividad literaria proponiendo libros que tras su lectura, es puesto en común por los participantes en esta actividad. Este foro tiene ya ocho años de trayectoria y su objetivo es ir haciendo un recorrido por la literatura universal.

http://blumberger.net/wp-login.php?redirect_to=https://blumberger.net/wp-admin/ Las lecturas propuestas varían de forma constante con la intención de ofrecer una amplia oferta de libros con autores de todo el mundo para un acercamiento global a la literatura. Para ello el club de lectura cuenta con la colaboración del Centro Andaluz de las Letras que es la entidad que proporciona los ejemplares.

http://alandaluzza.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://alandaluzza.com/our-products/beef-cecina/ El club de lectura está abierto a todas las personas interesadas en formar parte del mismo. Los niños y niñas tienen el club infantil que hace reuniones online y los adultos ya están en formato presencial con encuentros en turno de mañana o tarde. Quienes se quieran acercar solo tienen que inscribirse en la biblioteca municipal gratuitamente, donde recibirán el ejemplar propuesto y acudir a la cita mensual para intercambiar opiniones y comentarios.