Inicio NOTICIAS ABRIL 2022 VIAJE SOLIDARIO A UCRANIA

VIAJE SOLIDARIO A UCRANIA

El grupo de especialistas en rescate canino GERCCMA regresa de su primer viaje

173
0

El pasado 24 de marzo miembros de la ONG del Grupo de especialistas en rescate canino en catástrofes, GERCCMA, partieron desde diversos puntos de las provincias de Málaga y Granada con destino a la frontera Ucraniana con Polonia. El convoy estaba integrado por un equipo por ocho bomberos, una responsable de logística y una traductora, y con tres vehículos con una carga de 3000kg de ayuda humanitaria compuesta de medicamentos, material sanitario, alimentos, productos de higiene, alimentos y medicamentos para mascotas; el objetivo era entregar dicho material en los puntos centralizados de diferentes instituciones y por otro lado dar apoyo a los refugiados de guerra en su traslado a España.

Este viaje no hubiera sido posible sin la colaboración y la implicación de los vecinos y empresarios de varias localidades, entre ellas Coín.

Hacer llegar todo el material humanitario y de primera necesidad a una zona de guerra es de capital importancia, pero tanto para Samuel como para sus compañeros nada es comparable a poder ayudar de forma directa a los refugiados en su traslado hacia un lugar seguro.

Artículo anteriorCOINEÑA VS EL POZO 1PARTE
Artículo siguienteDATOS PANDEMIA