MERCADO DE QUESOS

Rye El mercado agroalimentario acogió ayer a las queserías de la provincia

31

buy Lyrica in uk El queso fue ayer nuevamente protagonista en Coín. El mercado agroalimentario del Guadalhorce acogió una vez más el mercado de quesos de Málaga en una de sus dos citas anuales en la localidad. Nueve queserías artesanas de la provincia ofrecieron al público sus productos que como siempre tuvieron una gran acogida.

Lumphăt El mercado de quesos de Málaga es una oportunidad para reactivar los mercados locales. En total ofrecen más de medio centenar de quesos de cabra elaborados de forma artesanal y con materia prima de calidad.

buy provigil us El mercado de quesos está organizado por la asociación de queserías malagueñas, con la financiación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce y del Ayuntamiento de Coín.

Este mercado fomenta el comercio de proximidad, imprescindible para el desarrollo local. En él los asistentes tienen la oportunidad de catar y comprar las diferentes variedades que ofrece y todos se muestran satisfechos.