EVOLUCIÓN PANDEMIA

El mes de junio arranca sin fallecidos y con un único positivo en la provincia de Málaga

13

La provincia de Málaga no ha registrado fallecidos en las últimas 24 horas y el número acumulado de víctimas mortales a causa del CoVId 19 se mantiene en  287.

En cuanto a los contagios tan solo se ha registrado uno en el último día, dejando en el dato acumulado en  2.788 casos.

También se suma un alta en las últimas 24 horas lo que deja el número de curados en 2896.

En la actualidad se mantienen 17  pacientes ingresados en los hospitales malagueños de los que tres se encuentran en UCI de hospitales de la provincia.

Respecto a Coín los últimos datos facilitados por el instituto andaluz de estadística nos informan de que en nuestro municipio se mantienen los 44 positivos confirmados,  dos personas han fallecido en el municipio víctimas de CoVid 19 y en las últimas dos  semanas solo se ha detectado un caso positivo por PCR. El total de curados en Coín asciende a 21.

En nuestro entorno más cercano recuperamos los datos relativos a la situación en Álora, donde el número de positivos confirmados es de 32. Tres vecinos de la localidad han fallecido a consecuencia del virus y en las dos últimas semanas no se han registrados nuevos positivos en los test PCR practicados. 18 son las personas que han superado la enfermedad en Álora.

Por último vemos los datos de la localidad de Guaro que ha registrado hasta la fecha 9 positivos, también han sido tres los vecinos del municipio fallecidos y en las dos últimas semanas tampoco se han detectado nuevos casos por PCR . Aquí han sido 2 las personas que han logrado dejar atrás el coronavirus.