COÍN SIN NUEVOS CONTAGIOS

El número de positivos en Coín se mantiene en 48 desde el inicio de la pandemia

269

Comenzamos la actualización de los datos de la evolución de la pandemia en nuestro entorno  más cercano con las cifras globales de la provincia, donde el total de casos confirmados desde el inicio de la crisis sanitaria es 5062.  En los últimos 14 días se han registrado 243 positivos por pruebas PCR, y el total de contagios confirmados con este test es de 3145. Los curados ascienden ya a 4038 pacientes y el número de fallecidos que deja el coronavirus en la provincia malagueña es de 289.

En cuanto al distrito sanitario del Guadalhorce también hay una evolución al alza en la última actualización, pero de forma más moderada que la anterior. Con un número total de contagios de 350, y un incremento de 9 casos confirmados por PCR en la última quincena. El total de positivos por PCR en el distrito es de 236. Las personas que han superado la enfermedad son 247 y los fallecidos 30.

Por último repasamos los datos de nuestra localidad donde no se han producido novedades y los casos confirmados mantienen en 48. En los  últimos 14 días, como ya les informamos el lunes,  han sido dos los positivos confirmados por PCR, sin que se haya registrado ningún nuevo caso en la última semana En total son 29 los test de PCR que han confirmado contagios en Coín. 34 vecinos han superado la infección y el número de fallecidos sigue siendo dos.