BALANCE DE CIUDADANOS COÍN DE LOS RESULTADOS ELECTORALES

El portavoz de Ciudadanos en Coín presenta las medidas que tomará la formación local tras los resultados electorales

20

El portavoz de Ciudadanos en Coín ha comparecido antes del pleno de investidura en la que tomará su acta de concejal, para exponer el análisis que ha realizado su formación de los resultados electorales y las medidas que tomarán de cara a los próximos cuatro años. En primer lugar ha hecho referencia a Unión Progreso y Democracia, partido al que ha representado en la corporación hasta ahora.

El representante de la formación, Ralf Pirlz, ha considerado equívoca la estrategia política del partido en la que ha primado el interés general al propio y que la alianza previa a las elecciones municipales entre UPyD y Ciudadanos garantiza una política de centro.

Ciudadanos ha hecho autocrítica tras los resultados electorales que les ha dado un concejal, admitiendo que empezaron tarde la campaña, la forma en la que han transmitido sus ideas, la condición de extranjero de su candidato, una contra campaña y que el partido ganador lo hizo mejor. Tras esto, ya han iniciado su proyecto para los próximos cuatros años.