XXII JORNADAS EDUCO-PREVENTIVAS

http://claimplusonline.com/why-claimplus/insurance-carrier-get-started/ El profesorado asistió al taller ‘Docentes que se adaptan a los cambios’

11

http://aandbeasymove.co.uk/category/family-helping El programa de las duodécimas jornadas educo-preventivas incluyó el taller destinado a la formación del profesorado ‘Docentes que se adaptan a los cambios’, impartido por el profesor del Instituto Los Montecillos, Diego Torreblanca. En el mismo se dieron a conocer fórmulas de clases alternativas, con el uso de internet o los juegos de mesa como elementos para mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado.

buy Ivermectin scabies online El taller de los docentes fue eminentemente práctico y al igual que el resto de la programación de las jornadas, estuvo dedicado a la adaptación a los cambios, en este caso en el ámbito de la enseñanza.

El profesorado asistió al taller ‘Docentes que se adaptan a los cambios’

El programa de las duodécimas jornadas educo-preventivas incluyó el taller destinado a la formación del profesorado ‘Docentes que se adaptan a los cambios’, impartido por el profesor del Instituto Los Montecillos, Diego Torreblanca. En el mismo se dieron a conocer fórmulas de clases alternativas, con el uso de internet o los juegos de mesa como elementos para mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado.

El taller de los docentes fue eminentemente práctico y al igual que el resto de la programación de las jornadas, estuvo dedicado a la adaptación a los cambios, en este caso en el ámbito de la enseñanza.