Inicio NOTICIAS JULIO 2022 NOCHE AL RASO

NOCHE AL RASO

El próximo sábado 16 de julio a partir de las siete y media de la tarde

226
0

El próximo sábado regresa la Noche al Raso de Coín. Una noche llena de arte, cultura y mucha actividad para disfrutar en familia con circo, teatro, música y flamenco. La programación comenzará a partir de las siete y media de la tarde con la visita a las exposiciones del convento de Santa María para continuar el itinerario hasta finalizar en la plaza Bermúdez de la Rubia con espectáculo flamenco.

A las ocho comenzará la actuación ‘Canciones tontas’ de Salva Trasto en la plaza de Santa María. A las nueve continuará la noche con ‘Tea Time’ de Circofonic, un espectáculo de teatro y circo en el parque de San Agustín. A las diez y cuarto en calle La Feria la Rondalla de Huertas Viejas ofrecerá un concierto. A las once y cuarto en la Alameda habrá función circense con ‘Los viajes de Bowa’ de La Gata Japonesa. Por último, el cuadro flamenco de la bailaora coineña María Gámez cerrará la Noche al Raso en plaza Bermúdez de la Rubia.

Por otro lado durante la celebración de la Noche al Raso tendrá lugar el Maratón Fotográfico Nocturno de la Asociación Matagallar y una ruta turística por las Cuevas Rupestres a partir de las ocho de la tarde, con inscripción previa en el área de Turismo.

Artículo anteriorFESTIVAL BAILES POPULARES
Artículo siguienteCOMIENZO DE TEMPORADA