Inicio NOTICIAS JULIO 2021 NOCHE AL RASO

NOCHE AL RASO

El próximo sábado 17 con espectáculos para todos los públicos

212
0

Coín celebrará el próximo sábado la Noche al Raso, un evento que ofrecerá espectáculos para todos los públicos. La  programación estará adaptada a las condiciones sanitarias por lo que algunas actividades requieren inscripción previa, como una obra de teatro infantil de la compañía Petit Teatro en la plaza San Andrés, un concierto de violonchelo del joven prodigio Antonio Peula en el convento y una función de circo de Dani Danielo en Carazony. El plazo de inscripciones estará abierto desde hasta el viernes en el área municipal de Cultura en el convento de Santa María.

Además de estos espectáculos, habrá mercadillo literario, recital de poesía, esculturas y un gran ajedrez en la Alameda, una exposición de la asociación Matagallar en la plaza Escamilla y un bosque infantil en la plaza Bermúdez de la Rubia.

Durante la Noche al Raso también se celebrará el décimo maratón fotográfico organizado por la asociación Matagallar, con tres premios de 300, 200 y 100 euros y un año de inscripción al colectivo. La inscripción este año será online.

Artículo anteriorTALLER PARA CUIDADORAS
Artículo siguienteJULIO JOVEN