Inicio NOTICIAS DICIEMBRE 2021 NAVIDAD EN COÍN

NAVIDAD EN COÍN

El viernes arrancó la programación de actividades para celebrar las fiestas

231
0

La Navidad ya ha comenzado en Coín. La tarde del viernes el encendido del alumbrado iluminó las calles y plazas para dar la bienvenida a las fiestas más entrañables del año. Como es tradicional, el ayuntamiento escogió esta fecha previa al puente de la Inmaculada para iniciar la programación especial de actividades diseñada para ofrecer a niños y mayores propuestas de ocio y entretenimiento hasta el día de Reyes.

La iluminación especial de Navidad de las calles de Coín anima también a la actividad comercial en una campaña muy importante para los negocios locales, que el Ayuntamiento impulsa con varias propuestas de fomento del consumo.

La misma tarde del viernes los Hermanos Ortigosa fueron los encargados de animar el comienzo de la Navidad en Coín con su música en un concierto celebrado en la casa de la cultura. Siempre con las medidas sanitarias de prevención. El público llenó el salón de actos con ganas de disfrutar de la llegada de las fiestas al ritmo de los villancicos flamencos.

Con la iluminación de las calles, los cánticos populares navideños y la inauguración del Belén municipal que también tuvo lugar el viernes por la mañana en el convento con la visita de los escolares, Coín se ambienta con la magia de la Navidad.

Artículo anteriorEXCURSIÓN NAVIDEÑA
Artículo siguienteTEMA HERMANOS ORTIGOSA