Inicio NOTICIAS JUNIO 2021 CENTROS EDUCATIVOS

CENTROS EDUCATIVOS

En breve comenzarán los proyectos de mejora en San Sebastián y el IES Ciudad de Coín

184
0

Los centros educativos de Coín experimentarán una importante mejora en los próximos meses. El equipo de gobierno y el director de la Agencia Pública Andaluza de Educación han mantenido una reunión en la que han abordado el proceso en el que se encuentran los diferentes proyectos pendientes para el acondicionamiento de las infraestructuras educativas de la localidad. Los más inmediatos, que se ejecutarán en breve, serán la reparación del muro del Instituto Ciudad de Coín y la climatización de este mismo centro y el colegio San Sebastián.

En la reunión también abordaron la ampliación del Instituto Los Montecillos que se encuentra en proyecto y otra de las mejoras que se acometerán en los centros de enseñanza con la instalación de paneles fotovoltaicos.

Todas estas actuaciones se sumarán durante los próximos meses a los trabajos que cada año lleva a cabo el Ayuntamiento en el mantenimiento y mejora de los centros educativos de Coín, entre los que en este ejercicio destaca el arreglo del patio de Huertas Viejas presupuestado en 40.000 euros.

Artículo anteriorDONACIÓN A CUDECA
Artículo siguienteVÍDEO CANCIÓN GRADUACIÓN IES CIUDAD COÍN 220621 NOT8