INICIO CURSO ESCUELAS INFANTILES 19 / 20

Los más pequeños ya han comenzado el curso en las guarderías de Coín

52

El curso ya ha comenzado para los más pequeños. Desde el pasado lunes día tres las escuelas infantiles concertadas de Coín, así como las de ámbito privado están a pleno rendimiento con un periodo de adaptación, en la mayoría de los casos para que los niños y niñas vayan acostumbrándose a la nueva rutina de la guardería. En la escuela infantil Azahar y guardería municipal también este año han comenzado el curso con normalidad las plazas subvencionadas están ocupadas al 100% en las edades de un año en adelante, aunque restan algunas vacantes para bebés. El curso ha comenzado con absoluta normalidad, es decir, con algún que otro llanto.

También en la escuela infantil Niño Jesús han recibido con los brazos abiertos a todos los niños y niñas que comienzan el periodo de guardería por primera vez y los que ya han estado en años anteriores. Aún quedan algunas plazas vacantes. En este caso el centro arranca a pleno rendimiento, sin periodo de adaptación previo.

En la cooperativa de enseñanza nuestra señora de Lourdes el curso si se inicia en su centro de educación infantil de forma escalonada y las aulas se encuentran también cercanas a la plena ocupación.

También en los centros no concertados ha arrancado el curso y lo hace con un alto grado de ocupación en la mayoría de centros. En este caso visitamos la guardería Triciclo para hablar de este comienzo de año escolar con su directora.