DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

http://lumiistyle.com/ww.youtube.com/embed/TpICsGAtNNA Este año el lema bajo el que conmemora esta día será `La dependencia fuera de la ley´

13

directory El 21 de septiembre se conmemora el día mundial del alzheimer, que cada año trata de visibilizar esta enfermedad y concienciar a la ciudadanía sobre la compleja situación socio sanitaria que viven los pacientes y sus familias. Este año el lema bajo el que se desarrollará esta jornada es La dependencia fuera de la ley.

chucena dating gay Las particulares circunstancias que se dan este año, con las limitaciones propias que imponen las medidas de lucha contra el coronavirus, condicionarán los actos de celebración de este día. Desde AFA Acoal se promocionarán una serie de actividades para realizar en casa y sumarse de este modo a la iniciativa del colectivo.

http://clinicasantlluis.com/169569-dts75923-real-de-montroi-app-conocer-gente.html En este sentido tampoco podrá desarrollarse la tradicional cuestación, con las mesas informativas que se instalaban en diversos puntos de la localidad. Se habilitarán puntos colaboradores para que aquellas personas que quieran hacer llegar su contribución a la asociación puedan seguir colaborando con ellos, ya que la solidaridad es una de las principales fuentes de ingresos del colectivo.