DEPORTE EN DIRECTO

aplikacje na telefon randki Este fin de semana podrán ver en directo los partidos de la U.D Coineña y el Athletic de Coín

33

http://heathstreethealth.nhs.uk/complaints-compliments Este fin de semana llega el deporte en directo a  Canal Coín televisión, con la retransmisión de dos encuentros deportivos de los clubes locales.

http://engenhariaaeronautica.com.br/curiosidades-engenharia-aeronautica/camada-limite-projeto-e-otimizacao/ El sábado desde las cinco de la tarde el polideportivo municipal de El Rodeo acogerá el duelo entre la Unión deportiva Coineña y el Imperial Club Deportivo. Los locales reciben al líder de la categoría desde la tercera plaza de la clasificación y con la posibilidad de dar caza al equipo murciano.

http://debenhamdental.co.uk/?wordfence_lh=1 Tras el triunfo in extremis de la pasada jornada, precisamente en tierras de la región de Murcia ante el Zambú Pinatar, que valió tres puntos de oro con un gol en los últimos segundos, la coieneña afronta este partido con la ilusión de situarse al frente de la clasificación si logra sumar una nueva victoria, que sería la quinta consecutiva.

Y el domingo desde las doce y media será el Athletic de Coín el que intente conseguir su tercer triunfo seguido, que lo aleje definitivamente de los puestos bajos de la tabla. Tras un triunfo de mérito el pasado fin de semana ante el Berja de Almería, uno de los equipos más sólidos de la categoría, el Athelitc recibe al Guadix, colista que aún no ha puntuado esta temporada, con la obligación de sumar tres nuevos puntos que confirmen el cambio de tendencia de las últimas semanas.

Ambos encuentros, el sábado desde las cinco de la tarde  y el domingo desde las doce y media del mediodía podrán verlos en directo a través de canal Coín televisión.