EXHIBICIÓN GIMNASIA RÍTMICA

EXHIBICIÓN El club gimnasia rítmica de Coín despide el curso con una demostración

32

Les mostramos la exhibición que ofrecieron las integrantes del club de gimnasia rítmica de Coín, que ha cerrado su segundo curso, con más de 80 integrantes de diferentes categorías y con mucha ilusión por regresar en septiembre aún con más fuerza.

El club de gimnasia rítmica de Coín clausuró el sábado el curso con una exhibición en el polideportivo municipal. En sus dos años de trayectoria ya son más de 80 las integrantes de este grupo que trabajan por promocionar un deporte tan especial como la gimnasia rítmica y que se está haciendo un hueco en la oferta deportiva local. En la demostración dieron a conocer la gran evolución de estas jóvenes deportistas.

En este segundo año el club ya ha estado presente en diversos certámenes de esta especialidad deportiva. La competición es una de las mejores maneras de crecer y desde la concejalía de Deportes están seguros de que esta disciplina también se hará un hueco entre las más pujantes de Coín.

Para las protagonistas de la exhibición del pasado sábado la clave de su pasión por este deporte es el buen clima de compañerismo que comparten y las buenas sensaciones de practicar una especialidad deportiva tan exigente.