El alumnado de los talleres municipales infantil y de adultos de dibujo y pintura ha realizado una exposición con una selección de sus mejores trabajos del último año concluyendo el curso. El acto de inauguración de la muestra que se ubica en la nave central del convento de Santa María, se celebró con la asistencia de los autores. Los autores de los trabajos expuestos se mostraron muy satisfechos con sus clases y su aprendizaje, así como también el profesor del taller que enseña a todos los niveles. El taller municipal de dibujo y pintura es una de las disciplinas que incluye la oferta formativa del área de Cultura y que está abierta a toda la ciudadanía. #noticias #cultura
