Inicio NOTICIAS JULIO 2021 FEDELAPP

FEDELAPP

Fedelhorce presenta en Coín la aplicación móvil para promover el consumo local

172
0

La Federación  de Empresarios del Valle del Guadalhorce (Fedelhorce) ha presentado en Coín FedelApp, una aplicación para dispositivos móviles, disponible en Apple Store y Google Play, para promocionar y fomentar el comercio local. Entre otros aspectos, fideliza a los clientes devolviendo un porcentaje del importe de las compras realizadas en establecimientos de proximidad. Además de este sistema de recompensa, durante este mes tiene abierta una campaña para participar en el sorteo de un IPhone 12 por la descarga de la APP.

Con FedelApp los usuarios pueden beneficiarse de ofertas que realizan las empresas adheridas a este sistema y de las campañas y los eventos comerciales, gastronómicos, turísticos o culturales de los pueblos de la comarca. Además, la aplicación funciona como tarjeta virtual de débito, de crédito o de prepago, promoviendo a su vez las ventas online sin gastos ni comisiones.

La aplicación ofrece información comercial de todas las empresas integradas en ella y diferentes servicios como reservas, gestión de citas y pedidos para hostelería. Fedelhorce está integrada por 600 pymes de municipios de la comarca, entre ellos Coín.

Artículo anterior‘ANDALUCÍA ANTE EL RETO POS PANDEMIA’
Artículo siguienteCONCURSO GASTRONÓMICO