COMIENZO FERIA DE GANADO

FERIA DE GANADO Comienza hoy con la participación de cerca de 300 ejemplares de diferentes ganados

16

Coín celebra su tradicional feria de ganado desde hoy hasta el domingo en el entorno del río Pereila, una de las citas más importantes del sector que tiene su origen en 1765 y sigue siendo un referente para los ganaderos. Participan en la muestra y el concurso más de 250 ejemplares de cabañas equina, bovina, ovina y caprina. Esta feria sirve como escaparate para curiosos y aficionados y también para hacer negocios. Una cita para toda la familia.

Este año se ha ampliado la programación de actividades en la feria de ganado con una exhibición de arrastre de piedra con mulos mañana sábado a las once de la mañana y otra exhibición ecuestre de doma de alta escuela, vaquera, amazona y mulos a riendas largas a las siete de la tarde. A las cuatro habrá una actuación musical del grupo ‘Noche del camino’. El domingo a partir de las diez se celebrará el concurso agropecuario.

En el recinto también habrá servicio de barra. Con todo ello, desde el Ayuntamiento se quiere animar a todos los vecinos de Coín y fuera a que visiten este fin de semana la feria de ganado.