FIESTAS DE PRIMAVERA

Coín celebrará la feria desde el jueves día dos hasta el domingo cinco

144

Coín celebrará sus Fiestas de Primavera del 2 al 5 de mayo con una amplia programación de actos para toda la familia. Ya se ha presentado el cartel anunciador realizado por la ganadora del concurso, Inmaculada Enríquez.

La feria comenzará el jueves a las ocho con la cabalgata, continuará con la lectura del pregón en la Alameda a cargo del jinete José Rodríguez Cívico y después la fiesta pasará al recinto. El 3 de mayo se celebrará el Día de la Cruz con el recorrido del Cristo del Perdón por las calles engalanadas y concluirá con la procesión del titular a las ocho desde su casa hermandad. El mismo viernes tendrá lugar el concurso hortofrutícola a las doce en el parque San Agustín y habrá actividad en el recinto, donde por la tarde actuarán Troneras y D’Vuelta.

El sábado se celebrará una mañana infantil en la Alameda, la VIII quedada de Motos Clásicas y continuará la feria en el recinto, donde por la noche actuarán David Deseo y Barroso a las ocho en la caseta de la Juventud, y a las doce en la Oficial, David de María, que cumple 20 años en los escenarios.

Las Fiestas de Primavera culminarán el domingo 5 con el primer campeonato ‘Coín Jungle’ en el skate park, una tarde dedicada a las personas mayores con merienda y actuación de Las Carlotas y el concierto de Raya Real a las ocho en la caseta oficial.