FIESTAS DE PRIMAVERA

69

Las fiestas de primavera finalizaron el domingo después de cuatro jornadas en las que se han desarrollado una gran variedad de actividades para todos los públicos con la participación de numerosas personas. Aunque el día uno tuvo lugar el traslado de la Virgen de la Fuensanta a su ermita, la cabalgata, el pregón y la inauguración del recinto ferial dieron el jueves el pistoletazo de salida a la feria de mayo que comenzaba con una gran expectación.

El día tres los actos se concentraron en torno a la Hermandad del Cristo del Perdón y la Vera Cruz y su día grande. Las calles se engalanaron para la ocasión y el titular recorrió el pueblo durante la mañana y por la noche en procesión, saliendo este año desde su nueva casa hermandad y acompañado por regulares de Ceuta.

El viernes también se celebró el tradicional concurso hortofrutícola y arrancó la feria de día que se ha celebrado durante todo el fin de semana. Las actuaciones musicales han estado presentes durante todas las fiestas con un público entregado. Numerosas personas han visitado el recinto para disfrutar de la feria. Y los mayores tuvieron ayer su merienda amenizada con música en directo.