PROGRAMACIÓN FIESTAS PATRONALES

FIESTAS PATRONALES Coín celebra desde mañana al 15 de agosto las fiestas en honor a la Virgen de la Fuensanta

343

Las fiestas patronales de Coín arrancan mañana con la cabalgata y el pregón a cargo de la Hermandad de la Virgen de la Fuensanta. Las atracciones infantiles estarán toda la semana en el recinto ferial y este mismo día será el día del niño. Alejados ofrecerá un concierto en la Alameda y la fiesta continuará toda la noche con orquestas y servicio de barra en la misma plaza.

El sábado a las 7 de la tarde comenzará de nuevo la animación de las orquestas en la Alameda. La batucada Sambagua Do Río también animará las calles de Coín y el patio de la escuela de música acogerá una Fiesta del Color, a cargo del grupo joven de la Hermandad de la Virgen de los Dolores. Ya por la noche actuará D`Vuelta en la Alameda y continuarán las orquestas.

El domingo desde las siete de la tarde habrá animación en la misma plaza, donde por la noche actuará Jarrillo Lata y el ambiente continuará toda la madrugada. También habrá fiesta de la espuma en la escuela de música.

El lunes las actividades comenzarán a las diez de la mañana con dos toboganes en la avenida Alcalde Salvador González y a las siete de la tarde volverá el ambiente a la Alameda, donde por la noche actuará el Canijo de Jerez y continuará la fiesta con las orquestas.

El martes por la mañana habrá circuito de juegos de agua en el parque San Agustín, por la tarde y noche orquesta en la Alameda y será el día de atracciones sin ruido. El colegio Huertas Viejas acogerá por la noche la fiesta del mayor con la actuación de copla del artista local Antonio Merchán.

El miércoles por la mañana se celebrará una gran fiesta del agua con hinchables y juegos en el parque San Agustín y una orquesta animará la Alameda a partir de las siete, donde por la noche actuará el humorista el Morta.

Y por último el jueves 15, día de la Virgen, se celebrará el concurso hortofrutícola y la subasta del tomate Huevo de Toro en el parque San Agustín y a las ocho de la tarde será la misa en honor a la patrona seguida de la procesión. Los fuegos artificiales pondrán el broche a las fiestas patronales de agosto.