Finaliza el curso para la Escuela de Música y Danza de la Cooperativa de Enseñanza Nuestra Señora de Lourdes y lo ha hecho con las actuaciones de todos sus alumnos y alumnas para mostrar a docentes y familiares los conocimientos que han adquirido en las clases durante el último año. Esta semana lo han hecho en las modalidades de danza y flamenco y la próxima lo harán con los instrumentos. En esta puesta en escena el alumnado de la escuela mostró su aprendizaje en varias especialidades, con actuaciones que llevaban ya tiempo preparando para esta gala final que tanta ilusión les hace. #noticias #cultura
