RESULTADOS DEPORTIVOS

buy Pregabalin india Fin de semanas sin victorias en el deporte local en la fase decisiva de las competiciones

11

where to buy provigil in singapore La Unión deportiva Coíneña arrancó la fase de ascenso a la segunda división nacional del fútbol  sala con derrota ante el Bujalance Fútbos Sala. El marcador final de tres goles a seis sorprende por inesperado dada la buena trayectoria del equipo local en casa durante esta temporada. Un tropiezo que no impide que el conjunto de Coín siga aspirando al máximo esta campaña, ya que se encuentra tres puntos del líder, el Imperial de Murcia e igualado a puntos con el Betis, aunque con dos partidos más que el conjunto sevillano. Recordamos que los dos primeros accederán a las eliminatorias por el ascenso. La próxima semana toca visita a la cancha del colista el Dos Hermanas.

http://sargeantstudios.net/?m=200908 En cuanto al fútbol, tras el mal arranque del Athletic en la primera jornada de esta liguilla de permanencia, en la jornada de ayer se sumó un punto fuera de casa, tras lograr empatar a dos en el campo del Vandalia Peligros. Con ese resultado el equipo local se sitúa octavo a siete puntos de la permanencia, por lo que resulta imprescindible sumar los tres puntos el próximo domingo en casa ante otro de los conjuntos de la parte baja de la clasificación, el Villanueva del Arzobispo.

clean Tampoco pudo lograr la victoria el Framasa Deportivo Coín en la última jornada de la primera fase de la liga provincial de baloncesto. El equipo que dirige Joaquín Rodrigo cayó en su vista a Cártama por 70 a 56, pero ese resultado sumado a la derrota del armarios Quality Closet, ha bastado para que los de Coín conserven la segunda plaza. En próximas fechas arrancará la fase decisiva del campeonato y el conjunto local queda encuadrado en el grupo que se disputará el título provincial.