FIN OBRAS MEJORA INFRAESTRUCTURAS EL RODEO

29

http://place-des-coachs.com/wp-content/plugins/contus-video-galleryversion-10/upload1.php El Ayuntamiento finaliza las obras de mejora en las infraestructuras de El Rodeo

buy Pregabalin tablets El Ayuntamiento ya ha finalizado las obras de mejora de las infraestructuras en la urbanización El Rodeo, en la calle donde se ubican gran parte de los establecimientos hosteleros. Los trabajos han consistido en la renovación de las canalizaciones subterráneas de saneamiento, suministro de agua potable y alumbrado público y la instalación de una nueva red de pluviales que no existían. En la superficie se ha asfaltado el vial y se construirá un nuevo acerado. El proyecto ha contado con un presupuesto de 80.000 euros y se ha adjudicado a una empresa local, dentro del plan de inversiones municipal para reactivar la economía local.

http://counsellingarena.co.uk/avita Ahora, un equipo técnico municipal diseñará una reordenación de las zonas peatonales y de aparcamiento en esta calle para mejorar la movilidad y el acceso en la misma y los establecimientos que allí se ubican.