FINAL LIGAS LOCALES DE FUTBOL

El conjunto Café Lemour gana en fútbol sala y Casa Paco en fútbol 7 de veteranos

30

La liga local de fútbol 7 de veteranos llegó el viernes a su final sumando ya ocho ediciones y el claro dominador del campeonato es el equipo de Casa Paco, que con el de ésta temporada suma ya siete títulos. Los campeones y sub campeones recogieron sus medallas y trofeos en una competición en la que triunfa especialmente el buen ambiente de los integrantes de los equipos.

También el viernes se disputó la final de la liga local de fútbol sala. Agualayún y Café Lemour se enfrentaron por el título de una competición que alcanza los 30 años de historia y que ha ido contando en cada edición con más equipos del Valle del Guadalhorce para adquirir un ámbito comarcal. Sin ir más lejos en la final, el ganador, que se determinó en la tanda de penaltis, fue el conjunto integrado por jugadores de la localidad vecina de Alhaurín el Grande.

A pesar de la intensidad con la que viven la competición, los vínculos de amistad establecidos tras tantas ligas hacen que el compañerismo y la convivencia sean los principales valores por los que disputan esta competición.