CAMPAMENTO MULTIDEPORTE

Finaliza el primer turno del programa con una entrega de diplomas a los participantes

33

El primer turno del campamento multideporte de verano ha llegado a su fin y lo han celebrado con la entrega de diplomas a los niños y niñas que han formado parte de este programa en su primera quincena. Tras dos semanas repletas de actividades tanto el área de Deportes como las familias de los menores han manifestado su satisfacción con el desarrollo de esta iniciativa que se convocaba este año por primera vez y ha tenido un gran éxito de participación. En estos días se está impartiendo el segundo turno de 15 días del campamento.

El campamento multideporte ha desarrollado una amplia agenda de actividades deportivas y de convivencia, como las visitas a la playa de El Chorro y a la eco reserva de Ojén. Los menores han disfrutado de todas las propuestas y han compartido la experiencia entre compañeros y compañeras.

Este campamento ha tenido una gran acogida, pues ofrece ocio y entretenimiento a los pequeños en sus vacaciones y una opción de conciliación familiar. También permite el uso de las instalaciones deportivas municipales durante el verano con los monitores que trabajan durante todo el curso en el área de Deportes. En total 200 menores van a formar parte de esta iniciativa que ya cuenta con la garantía para una segunda edición el año que viene.