FINALIZACIÓN OBRAS FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

22

Pénjamo Esta semana finalizan los trabajos de reparación en la urbanización Félix Rodríguez de la Fuente, con la conexión de las aguas residuales al saneamiento integral de Coín, después del arreglo de un socavón al final de la calle. A partir de ahora, las aguas irán hasta el colector que, posteriormente, las conducirá hasta la depuradora.

http://pacificindustrialmarine.ca/wp-config.php.disabled Esta es una obra realizada con motivo de los destrozos provocados por las lluvias torrenciales que generaron un importante socavón en la propia calle y afectó a la red de aguas del municipio.

http://advanceddentalmn.com/thank-you-payment El presupuesto global de la obra es de más de 97.000 euros y lo sufraga al completo la Junta de Andalucía a través de la línea de ayudas directas que ofreció tras los efectos del temporal.

http://roryflynnwebdesign.co.uk/author/admin/ Esta última actuación también se enmarca dentro del proyecto de vertido cero marcado por el Ayuntamiento para antes de final de este año. Para ello, el Consistorio está realizando una inversión de cerca de un millón de euros en arreglar la red de saneamiento y garantizar la depuración de las aguas residuales cuando la localidad esté conectada a la estación del Bajo Guadalhorce.