CAMINO DE LOS LLANOS

Finalizan las actuaciones de mejora con el asfaltado del carril

18

La actuación de mejora del camino de los Llanos está finalizando con el asfaltado del carril. La obra que comenzó el pasado mes de enero, estará totalmente terminada entre mañana miércoles o el jueves. El proyecto ha incluido la construcción de un muro de escollera de 130 metros para afianzar el firme, la instalación de conducciones subterráneas de agua y el asfaltado del vial. Además del arreglo del tramo de 2 kilómetros entre la Cuesta de los Almendrillos y la conexión con la carretera A-355, se ha incluido también el acondicionamiento de medio kilómetro del camino del Piojo. El presupuesto final ha sido de 160.000 euros financiados por el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y la Diputación.

El camino de Los Llanos es uno de los carriles de la red de viales del término municipal que soporta una mayor cantidad de tráfico, por lo que esta actuación era muy demandada.

Se trata de una actuación importante por el acceso que este carril da a un buen número de explotaciones agrarias, además de a todas las fincas particulares.