FIRMA ACTA REPLANTEO HOSPITAL CARIDAD

Kelīshād va Sūdarjān Las obras de rehabilitación del hospital de la Caridad y la iglesia de San Andrés arrancarán en breve

15

Zumpango del Río http://wisdomspot.org/tag/koran/ La empresa adjudicataria de las obras de remodelación del antiguo hospital de la caridad y la iglesia de San Andrés y el ayuntamiento de Coín firmaron en la tarde del pasado viernes el acta de replanteo para el inicio de las actuaciones. Se trataba del último trámite burocrático pendiente para que finalmente, y tras casi 14 años desde que se iniciaran las gestiones , las obras arranquen de manera definitiva.

buy Pregabalin 150mg online Las actuaciones cuentan con un presupuesto total de 2.3 millones de euros, de los que el consistorio coineño debe aportar un 25%. Esa cantidad se viene consignando en los presupuestos municipales desde hace 8 años, lo que para el regidor municipal deja claro el compromiso de este ayuntamiento con una actuación primordial para recuperar un inmueble clave en el patrimonio local.

Una vez concluyan las obras, que tienen un plazo de ejecución de entorno a dos años, Coín contará con un nuevo espacio cultural, recuperará un inmueble histórico que además prestará servicio a la ciudadanía.