Inicio NOTICIAS ABRIL 2020 FRAN CANTOS DESDE MADRID

FRAN CANTOS DESDE MADRID

El intérprete coineño Fran Cantos, nos habla desde su confinamiento en Madrid

125
0

Fran Cantos se encuentra en un momento dulce de su carrera. El pasado mes de febrero se hizo acreedor del premio de la unión de actores como mejor intérprete masculino de reparto por su participación en Jauría, una obra teatral que se ha convertido en un fenómeno en la escena española en el último año y medio. Nuevos proyectos en teatro y televisión tenían a este artista coineño inmerso en un de actividad frenético hasta que, como a todos, le llegó este parón en seco que ha sido el coronavirus. Su sector ha frenado toda actividad, algo que Fran nos cuenta desde su domicilio en Madrid.

La cultura que no genera un bien material cuantificable desde el punto de vista meramente económico, es sin embargo un pilar en cualquier sociedad y Fran reflexiona sobre ello.

En sentido Fran reconoce que está aprovechando el confinamiento para ponerse al día con lecturas, cine y teatro, postergados en muchos casos por el ritmo frenético que llevamos habitualmente en nuestro día a día. Además nos recomienda una forma de acceder a teatro de primera calidad desde nuestro sofá.

Pero si hay algo que nos provoca este asilamiento es el deseo de estar cerca de los nuestros y eso en el caso de Fran está a casi seiscientos kilómetros de distancia. Coín sigue estando muy presente en la distancia.

 

Artículo anteriorCUARENTENA SOBRE RUEDAS
Artículo siguienteSERVICIOS MUNCIPALES