FUNDACIÓN LUNA NUEVA

El próximo martes cargarán el material recogido en esta campaña en el contenedor para Senegal .

89

La Fundación Luna Nueva cargará el próximo martes 18 el contenedor que enviarán a Senegal con material para cubrir algunas de las necesidades básicas de las poblaciones más deprimidas de la zona. Una campaña que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de ciudadanos, Ayuntamiento y empresas.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 3 del martes se cargará este contenedor con ayuda humanitaria y desde la Fundación se invita a la ciudadanía a colaborar con ese trabajo de carga y a la vez comprobar cómo toda esa ayuda recogida llega a su destino.

La Fundación Solidaria Luna Nueva lleva ya diez años trabajando en Senegal, en una zona que abarca 20 poblados totalmente deprimidos. Este nuevo contenedor, que es ya el octavo que se envía, irá cargado de alimentos, ropa y sobretodo de mucho material sanitario, tan necesario e imprescindible en aquellas tierras tan desfavorecidas.

Desde la Fundación Solidaria Luna Nueva se agradece la ayuda prestada a todos los colaboradores en esta nueva campaña. Del mismo modo siguen motivando a la ciudadanía, a las empresas y organismos a que sigan poniendo su granito de arena con esta causa de ayuda a los más necesitados.