Inicio NOTICIAS NOVIEMBRE 2022 GALA CIRCUITOS PROVINCIALES

GALA CIRCUITOS PROVINCIALES

Coín se proclama campeón absoluto del circuito provincial de invierno de natación

69
0

Hasta 11 nadadores y nadadoras del equipo de natación de Coín subieron ayer al escenario del auditorio de la diputación provincial de Málaga para recoger sus trofeos por los resultados obtenidos en el circuito de natación de invierno. Antes de la entrega de premios se rindió homenaje a la nadadora malagueña Carmen Balbuena, campeona de España de 100 metros mariposa, al árbitro olímpico José Eduardo Hernández y la delegada en Málaga de la federación Andaluza de Natación Toñi Vázquez. Y después el momento de gloria para el deporte local: Once pódiums a los que hay que sumar tres puestos de honor en las competiciones de relevos y el premio absoluto como mejor equipo de la competición. Todo un logro del que sus entrenadores y el área municipal de deportes se sienten muy orgullosos.

Al inicio de la gala el diputado provincial de deportes, Cristóbal Ortega, incidió en la importancia de la actividad física más allá de resultados y competiciones. Esta línea de trabajo es la que se ha venido manteniendo en los últimos años en Coín y por la que se quiere seguir apostando, con muchos niños y niñas practicando deporte, como principal objetivo, al que además se suelen añadir éxitos como el que ayer vivió el deporte local en esta gala.

El acto de ayer es la recompensa a meses de trabajo y entrenamiento y a duras jornadas de competición. Una dedicación que estos jóvenes deportistas afrontan con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de disfrutar y seguir mejorando.

Artículo anteriorBONO JOVEN ALQUILER
Artículo siguienteENTREGA DE BIZNAGAS LUNA NUEVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí