RESULTADOS DEPORTIVOS

cheap beer lyrics Gran resultado del Balonmano Coín en el partido de ida de los cuartos de final

4

radically Y comenzamos el tiempo del deporte hablando hoy de balonmano porque el equipo local disputó ayer el duelo de ida de los cuartos de final de la fase de ascenso en la segunda división nacional andaluza. Un encuentro complicado en el que los de  Coín se impusieron por 33 goles a 27 al potente conjunto del Cantera Sur Bahía de Almería. Los locales que se clasificaron segundos en su grupo, debutando este año en la categoría, están a un paso de la clasificación para semifinales y disputar el ascenso a la siguiente categoría. Para ello deberán defender el próximo sábado en Almería la renta de seis goles que obtuvieron ayer en el polideportivo municipal.

buy gabapentin online uk En ese mismo escenario, pero un día antes, no tuvo tanta suerte el día antes el Framasa Deportivo Coín, que se jugaba el liderato de esta fase por el título ante el Club Baloncesto Los Olivos. Los de Málaga se mostraron muy superiores y acabaron llevándose la victoria por un claro 74 a 93.   A pesar de la derrota el conjunto de Coín se mantiene tercero a un solo triunfo del primer clasificado e igualado con el segundo, el Club Baloncesto Rincón, con el que se enfrentará la próxima jornada en la cancha del conjunto de la Axarquía.

http://commervanspares.co.uk/shop/engine-transmission/gearbox/top-cover Por otro lado la Coineña cayó esta jornada en la cancha del líder, el Real Betis, en un duelo muy disputado que cayó del lado sevillano por la mínima, 2 goles a uno. Con este resultado el equipo de Coín se descuelga de los dos puestos de cabeza que dan acceso directo a la disputa del ascenso a segunda A.

En estos momentos la coineña marcha quinta en la clasificación, a cinco puntos de ese segundo puesto, pero a solo dos del tercero e igualado con el cuarto. La próxima jornada toca de nuevo salida a la pista del Bujalance que cierra la clasificación de este grupo por el ascenso de la segunda división B nacional.

Y cerramos el repaso a los resultados deportivos del fin de semana con fútbol. El Athletic d Coín empató a un gol ante el Martos y continúa sin ganar en esta fase por la permanencia. Una semana más la salvación se queda a siete puntos, pero cada vez resta menos margen para la reacción. Choque igualado en el municipal de la Fuensanta, que dejó reparto de puntos, que sirve más a los visitantes que al equipo de Coín. La próxima semana se visita el campo del Baeza, otro de los conjuntos necesitados de sumar de tres en tres si quiere conseguir la permanencia.