HOMENAJE A UNA VECINA POR SUS 99 AÑOS

HOMENAJE A FUENSANTA Miembros del ayuntamiento realizan una visita a una vecina con 99 años

16

Éste era el mensaje más repetido por Francisca Guzmán, la hija de Fuensanta Luna quién recibía un sentido homenaje en su casa por miembros de la corporación municipal, con motivo de sus 99 años de edad. El alcalde del municipio, Francisco Santos, la concejala del mayor, Vanesa Sedeño y la concejala de Atención a la Familia, María Santos le hicieron entrega a Fuensanta de un ramo de flores por la celebración del Día Mundial del Mayor. Un homenaje que provocó gran emoción en todos los familiares que no quisieron perderse el pasado lunes esta visita tan especial.

Fuensanta, quien cumplirá 100 años el próximo mes de mayo, es una vecina muy querida en su barrio, quienes comparten su vida en la misma calle, Compositor Granados, sólo tienen buenas palabras hacia la que es una de las personas más longevas de Coín.

Aseguran los que la conocen que Fuensanta siempre tiene una sonrisa sobre todo para los más pequeños de la familia, seguro que es una de las cosas que le están haciendo disfrutar de una larga vida.

Y para acabar la visita y el homenaje, qué mejor manera que con buena compañía, una foto para el recuerdo y esa sonrisa de Fuensanta que lleva tantos años haciendo felices, y los que quedan, a los que más la quieren.