DÍA DEL NIÑO

Mansalay Homenaje a su comportamiento ejemplar en el confinamiento

33

can you buy prednisone over the counter in greece El 26 de abril de este año se conmemora el aniversario del primer día en que los niños y las niñas de nuestro país pudieron volver a salir a la calle tras 42 días de confinamiento por el coronavirus. Una efeméride que ha supuesto la creación de un Manifiesto que solicita la conmemoración anual del Día del Niño en esa fecha y al que se han unido los centros educativos de la ciudad en colaboración con el Consistorio. En el colegio Pintor Palomo han querido reivindicar este día realizando un taller de superhéroes y superheroínas en el que han diseñado sus propios antifaces y han hecho diferentes manifiestos dentro del aula.

http://kayadorper.com.au/lib/.env La iniciativa para institucionalizar el 26 de abril como “Día del Niño”, ha sido impulsada por la Fundación Crecer Jugando con el  objetivo de conmemorar esta fecha, subrayando  la actitud responsable de los más pequeños durante el periodo de confinamiento a cauda del Covid19. Por ello, en todos los centros se ha querido rendir un pequeño homenaje con aplausos.

neurontin 24 hour shipping to us El Ayuntamiento ha acogido esta propuesta de celebración del “Día del Niño” con gran ilusión, y ha querido tener un reconocimiento muy especial con un divertido y colorido diploma para los más pequeños por haber sido “los superhéroes” durante estos duros meses.