HOMENAJE A TRES USUARIAS DE AFA-ACOAL

La Asociación celebra un acto en honor a tres usuarias que llevan una década en el centro

27

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Coín, ha celebrado en su sede un acto en honor a tres usuarias que llevan más de diez años acudiendo día a día a este centro. Juana Márquez, Ana López y María Rojas, recibieron por parte de AFA ACOAL, el reconocimiento por esta última década de convivencia. Fue una mañana muy emotiva que no quisieron perderse numerosos familiares y conocidos de estas mujeres que recibieron el calor y el cariño de los suyos.

Durante sus intervenciones, tanto la dirección de la Asociación como la psicóloga del centro resaltaron los grandes beneficios de los talleres de terapias no farmacológicas que desarrollan, algo que para los familiares se traduce en calidad de vida.

En el acto, la concejala de Participación Ciudadana, Belén González, recordó el incondicional apoyo del Ayuntamiento a este centro mientras que la directora de AFA ACOAL, en nombre de todo el equipo de personas que forman parte de la asociación, agradeció a las familias la confianza.

Los asistentes disfrutaron de varias piezas interpretadas por diferentes integrantes del Centro de Estudios Musicales Adagio, que quisieron unirse al merecido homenaje a estas tres mujeres que más años llevan formando parte de este hogar que día a día recibe tantas muestras de afecto.