VISITA INSTITUCIONAL INICIO CURSO

INICIO DEL CURSO Visita institucional a los centros educativos por el comienzo de las clases

21

El nuevo curso académico ya ha comenzado y los centros educativos de Coín se han acondicionado para garantizar unas óptimas condiciones en la calidad de la enseñanza de los escolares. El alcalde y la concejala de Eduación han realizado en la jornada de hoy una visita institucional a la guardería municipal Azahar y el colegio Ximénez de Guzmán, para ver cómo marcha el inicio de las clases y el estado en el que se encuentran las instalaciones donde el área de Educación y los Servicios Operativos han estado trabajando durante los meses de verano.

Con todas las instalaciones acondicionadas para acoger la actividad escolar, el comienzo del nuevo curso está transcurriendo con normalidad y sin ninguna incidencia. Desde el área de Educación ya se trabaja en los proyectos que se desarrollarán a lo largo del curso académico.

La dirección del Ximénez de Guzmán también ha mostrado su agradecimiento por esta visita en reconocimiento a la trayectoria del centro. Los representantes municipales han saludado a los escolares que han reconocido a las autoridades municipales aun siendo pequeños.