ILUMINACIÓN LED

article source Instalan 11 puntos en la calle del Pan del polígono industrial Lourdes

16

bacheca incontri trans firenze buy provigil south africa  El Ayuntamiento de Coín continúa dotando de luminaria LED los edificios públicos y las calles del núcleo urbano, urbanizaciones y polígonos. En esta ocasión se han instalado 11 puntos para iluminar la calle del Pan, en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Lourdes. El objetivo es conseguir una iluminación más eficiente para reducir tanto el gasto energético como económico de la Administración local. Esta actuación cubre la necesidad de iluminación en la zona y contribuye a una mayor seguridad en la calle.

http://prestamix-france.fr/26-dtgf85784-rencontre-gay-belle-ile-en-mer.html El equipo de electricistas de los Servicios Operativos municipales ha instalado 11 puntos LED de los que 7 luminarias son de 57 watios y 4, de 42 watios. En material ha costado al Ayuntamiento 7.000 euros.

El plan de actuación para la mejora de las luminarias municipales continuará en otros puntos de la localidad para ofrecer un mejor servicio público.