PRESENTACIÓN IV RUTA DE LA TAPA

Presentan en la Diputación Provincial el evento que comenzará el próximo jueves .

100

Coín se convertirá del jueves al domingo en un escaparate gastronómico donde vecinos y visitantes podrán degustar los mejores platos de la localidad en la IV Ruta de la Tapa organizada por la Asociación de Empresarios en colaboración con el Ayuntamiento. Este año como novedad las tapas tendrán que tener como ingrediente algún producto local o de temporada, con el objetivo de promocionar la huerta coineña. Hoy se ha presentado en la Diputación Provincial de Málaga.

Con este evento se fomenta el sector de la hostelería además de promocionar turísticamente Coín. En total participarán 35 establecimientos: 26 bares y restaurantes que ofrecerán tapa y bebida por 2 euros; 5 pastelerías que proponen también por 2 euros café y pastel; y 4 bares de copas con mini cócteles por el mismo precio.

Los participantes podrán sellar el Tapasaporte en cada establecimiento en el que consuman. Con 12 sellos podrán participar en sorteos de regalos. Quienes lo completen entrarán en el sorteo de una televisión de 55 pulgadas. Además de otras empresas patrocinadoras, Cruzcampo propone un concurso y entregará un premio en cerveza correspondiente al peso del ganador de la mejor foto que se suba a Instagram con una cerveza.