Inicio NOTICIAS SEPTIEMBRE 2020 NUEVA SEDE

NUEVA SEDE

La asociación cultural Sambagua do Río inaugura su local en el polígono

274
0

La asociación Sambagua do Río ha inaugurado su nueva sede ubicada en la calle de la Luz en el polígono Lourdes. El colectivo que lleva ya cerca de 20 años ofreciendo sus ritmos musicales a través de su batucada, se abre ahora en este nuevo y amplio espacio a más alternativas culturales, que ofertará a todos los públicos.

En la nueva sede de Sambagua do Río se impartirán talleres de lengua de signos, manualidades, maquillaje, baile y batucada infantil, disfraces…y las opciones que vayan surgiendo tanto para menores como para adultos. Todas las actividades estarán adaptadas al protocolo sanitario.

Los integrantes de la asociación y amigos del colectivo estuvieron en el acto de inauguración que estuvo distribuido en varios turnos durante la tarde del sábado, para garantizar la limitación de aforo. Los representantes municipales también acompañaron a la agrupación en este momento.

Los interesados en la oferta cultural y de ocio que ofrece la asociación Sambagua do Río puede informarse en la web del colectivo o pasando por la sede los jueves de cinco a siete y media de la tarde.

Artículo anteriorNOTICIAS EN BREVE
Artículo siguienteESCUELA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD