APERTURA AL TRÁFICO

La avenida Reina Sofía se reabre a la circulación tras finalizar las actuaciones de alquitranado

21

Tras casi dos semanas cortada a la circulación la avenida Reina Sofía, una de las vías que mayor tráfico soporta de nuestro municipio, se ha reabierto hoy, una vez concluidos los trabajos de alquitranado con los que se daba por concluida esta importante actuación. El pasado día 9 los servicios operativos municipales descubrían que tras un pequeño bache en la calzada se escondía un socavón de grandes dimensiones en el que afortunadamente se ha podido actuar  a tiempo y proceder a su reparación.

Dada la importancia de la vía, uno de los principales accesos y salidas del municipio, las actuaciones se han acometido con la mayor celeridad posible, doblando incluso turnos de trabajo. No obstante en este tipo de obras hay unos tiempos mínimos que son imposibles de reducir para garantizar la calidad y seguridad de los trabajos.

El corte de la avenida Reina Sofía ha supuesto un importante contratiempo para los vecinos de Coín, pero también para los de localidades cercanas que utilizan este vial habitualmente, por ello se ha incidido tanto en la premuera de la reparación como en garantizar una actuación duradera.

Por último desde el consistorio se ha querido agradecer a los comerciantes de la zona su comprensión y paciencia durante estas casi dos semanas que  han durado los trabajos.