Inicio NOTICIAS DICIEMBRE 2021 ACTUACIÓN NAVIDEÑA

ACTUACIÓN NAVIDEÑA

La cantante local Gertru Soto formó parte de la Zambombá de Alejandro Estrada

243
0

La artista de Coín Gertru Soto ha formado parte estas Navidades de la Zambombá flamenca de Alejandro Estrada que ha actuado en el teatro Cervantes de Málaga. Un proyecto con un electo de más de 15 artistas que se estrenó en 2007 y se ha presentado con gran éxito en distintos espacios de la capital, de Córdoba y Granada alcanzando una gran popularidad.

La cantaora ha compartido el histórico escenario de la capital malagueña con destacados nombres del flamenco como el propio director del proyecto Alejandro Estrada, Alfonso Carpio, Gabriel Reyes, Félix ‘El Choco’, Javier Serrano, Mariola Martín, Marina Aranda, Mariló Galdeano, Ana Santiago y María Santiago.

La actuación de la Zambombá flamenca de Alejandro Estrada en el Cervantes agotó las entradas y completó el aforo que ofrecía el teatro. Una experiencia que a la artista Gertru Soto le gustaría trasladar a Coín.

Con este ilusionante proyecto navideño, la cantaora de Coín afronta un 2022 con nuevas propuestas artísticas que se plantea con buenas expectativas.

Artículo anteriorPLENO ORDINARIO 231221 1PARTE
Artículo siguientePRESENTACIÓN ALEGACIONES