COMIENZO TEMPORADA

Nārnaund La coineña arranca los entrenamientos de cara a la nueva temporada que comienza el 24 de octubre

22

http://kareritoursandadventures.com/2019/wp-content/plugins/wp-file-manager/lib/php/connector.minimal.php El fútbol sala está de vuelta. Los entrenamientos de pretemporada ya han comenzado en el polideportivo municipal y el equipo senior de la coineña ya se prepara para el regreso a la competición que será el próximo 24 de octubre. Antes el club ha cerrado una serie de compromisos amistosos y el primero de ellos se disputará este sábado, desde la seis de la tarde, en el polideportivo municipal ante el Málaga Club de fútbol Futsal. Primera piedra de toque en este arranque de una temporada muy particula.

Itapeva El objetivo es llegar lo más en forma posible al 24 de octubre, fecha de la primera jornada de liga, que la coineña disputará en casa. Esta temporada el sistema de competición cambia y el grupo de la segunda división B en el que milita la coineña se divide a su vez en dos subgrupos. Uno de los  inconvenientes que presenta este año la competición es la reducción del aforo para el público asistente, por lo que desde la directiva del club se pide comprensión a los aficionados.

http://vboda7.org/calendar/?time=month La pasada temporada concluyó de forma abrupta con la declaración del estado de alarma y la suspensión de los partidos. Ello ha motivado que el grueso de la plantilla sea la misma que en la campaña anterior, al renovar sus contratos la mayoría de los jugadores y el cuerpo técnico. A ellos se suman algunos retoques puntuales en el plantel, que aún pueden dejar alguna nueva llegada.

Además del primer equipo, el club se activa en todas sus categorías, gracias al esfuerzo de los patrocinadores que siguen apoyando al club y que permiten que a partir del próximo lunes comiencen los entrenamientos en las categorías inferiores.