RESULTADOS DEPORTIVOS

buy clomid south africa La coineña depende de sí misma para acabar líder la primera fase del campeonato

10

http://fober.hu/15/ La coineña firmó este fin de semana un triunfo muy importante para concluir como primera de grupo esta fase inicial del campeonato.  El uno dos que se trajeron los de Coín de la cancha del Victoria Kent permite al equipo afrontar la última jornada de esta primera fase dependiendo de sí mismos para mantener esa posición de privilegio. El próximo sábado la coineña recibe en casa al Torremolinos, que no se juega nada, mientras que el Imperial de Murcia, segundo clasificado igualado a puntos con la coineña, visitará la pista del Melistar, tercero en la clasificación. A los de Coín les basta con hacer el mismo resultado que obtenga el Imperial en su visita a Melilla, ya que la diferencia de goles particular es favorable a la coineña. En cualquier caso el conjunto local disputará la fase por el ascenso, tras una gran primera parte del campeonato. El sábado desde las siete y media de la tarde se intentará certificar este primer puesto.

http://interform-uk.com/high-volume-manufacturing/ También concluyó la primera fase del campeonato en fútbol, pero en este caso el Athletic de Coín deberá jugar por la permanencia en el tramo decisivo de la liga. La irregularidad constante durante esta primera parte del campeonato ha condenando a los rojiblancos, que en la jornada de ayer también cayeron en casa ante uno de los equipos más fuertes de la competición, el Torredelmar. Cero a uno finalizó el encuentro con el que se ponía el punto y final a un tramo de competición que ha dado a los de Coín más sinsabores que alegrías. Ahora el  Athletic queda encuadrado en el grupo que luchará por mantener la categoría, y que está pendiente de  confirmación federativa.  A priori no lo tendrán fácil los de Coín, que arrastran los puntos de esta primera fase, 20 , por lo que se quedarían  cinco de la salvación. No obstante, como decimos esta segunda fase está pendiente de concretarse y les informaremos puntualmente de la situación en la que queda el equipo y su marcha en la competición.

buy modafinil philippines Tampoco nos pudieron dar alegrías dos equipos que iniciaron bastante bien su temporada. Empezamos por el Framasa deportivo Coín, que cedió la segunda derrota de la temporada ante el Armarios Quality Closet de Alhurín de la torre, al caer por 77 a 66 este fin de semana. A pesar de la derrota los coineños se mantienen segundos en la tabla, por detrás del Colegio El Pinar que continúa invicto, aunque el rival de este fin de semana ya ha dado alcance al conjunto dirigido por Joaquín Rodrigo, con un balance de cinco victorias y dos derrotas. La próxima jornada toca jugar de nuevo en casa, el sábado 13 desde las cinco de la tarde en el polideportivo municipal ante el Club Baloncesto San Pedro.

Y finalizamos con el balonmano senior masculino que debuta este año en la segunda división nacional andaluza y que caía este fin de semana en casa ante el Trops Málaga Norte, por 23 goles a 29. Segunda derrota consecutiva de los coineños tras las cuatro victorias obtenidas para arrancar el campeonato, que dejan al conjunto local segundo en la tabla con 8 puntos, a uno del líder el Balonmano Mijas.  La próxima jornada el Balonmano Coín juega de nuevo en casa ante el Ogíjares, al que ya se impuso en la primera vuelta a domicilio, una buena ocasión de recuperar la senda del triunfo. Será el domingo desde las once y media de la mañana en el polideportivo municipal.