RESULTADOS DEPORTIVOS

http://inkimages.net/index.php?rest_route=/oembed/1.0/embed La Coineña finaliza como líder la primera fase de la competición a pesar de su derrota

9

pharmacy Quetiapine La  Unión Deportiva Coineña afrontará la fase de ascenso a la segunda división A nacional tras obtener el primer puesto de su grupo en la fase  previa de la competición. No fue de la forma esperada ya que el equipo local cayó en casa por dos goles a tres ante el Torremolinos, pero como el Imperial de Muria también perdió en su visita a Melilla, no hubo cambios en la cabeza de la tabla y la coineña mantuvo el liderato.

Xiaoshi Así, tras la disputa de la última jornada la clasificación ha quedado con la Coineña en primera posición con 39 puntos, los mismos que ha obtenido el Imperial, que se queda segundo por tener peor diferencia de goles en los enfrentamientos directos con los de Coín. Los otros dos equipos que los acompañarán a la fase de ascenso son el Melistar, que ha quedado tercero y el Sima Granada que ha finalizado esta primera fase de la liga en cuarta posición.

neomercazole 10 mg También afronta la segunda parte del campeonato el Athletic de Coín, pero en este caso en la lucha por mantener la categoría. Tras una irregular primera parte de la competición el cuadro rojiblanco deberá ahora intentar alcanzar la quinta plaza del grupo de descenso a primera andaluza. En esta nueva fase se arrastra la puntuación del primer tramo de liga, por lo que el Athletic parte con 20 puntos y la permanencia la marca ahora mismo el Berja club de fútbol con 5 puntos más. Una distancia importante, pero recuperable en un grupo que está muy igualado y donde será crucial empezar ganando, y sobre todo en casa. El próximo domingo visita el municipal de la Fuensanta el Cubillas de Albolote, que marcha un punto por encima en la clasificación, por lo que una victoria supondría adelantar a un rival por la permanencia y acercarse un poco más al objetivo.

La jornada también nos dejó la derrota en casa del Framasa Deportivo Coín ante el Blue Jet Benahavís San Pedro, por un resultado de 59 a 63. Choque disputado que se saldó con el triunfo visitante y la segunda derrota consecutiva de los de Coín. A pesar de todo el equipo local se mantiene segundo en la tabla, con un balance de 5 victorias y 3 derrotas y la próxima jornada vuelve a jugar en casa  ante el líder de la competición, el Colegio El Pinar.

Y cerramos el repaso a una jornada sin triunfos para el deporte local hablando de balonmano, pero sin encuentro que analizar porque el equipo senior de la segunda división nacional andaluza masculina no pudo disputar su compromiso ante el club balonmano Veleta Ogíjares por el protocolo CoVid. Asi las cosas los coineños se quedan terceros en la tabla con cuatro victorias y dos derrotas tras seis partidos y a un punto del segundo clasificado pero con un partido menos. El próximo domingo, si no hay cambios, toca rendir visita a la cancha del líder, el Trops Málaga Norte.