Inicio NOTICIAS SEPTIEMBRE 2020 RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS

La Coineña pierde en pretemporada y el Athletic continúa en la Copa Andalucía

244
0

El Athletic de Coín jugará la semifinal de la Copa de Andalucía frente al Club Deportivo Rincón, tras ganar el partido de vuelta frente al Celtic, en Pulianas, por un 1-2. Y después del empate 1-1 del pasado miércoles en el campo de La Fuensanta.

El Athletic de Coín estaba obligado a marcar para romper la ventaja de los goles fuera de casa del Celtic, que abrió el marcador. Tras el descanso, marcó el Coín empatando la eliminatoria y el Celtic tuvo que hacer el final del partido con un jugador menos por acumular dos amarillas. En los últimos minutos del encuentro llegó el gol coineño de la remontada que le dio el pase al Althetic a la semifinal que se disputará el próximo viernes 9 de octubre en Marbella.

La final de la Copa de Andalucía se celebrará el domingo 11 y los finalistas participaran en la ronda previa de la Copa del Rey.

Por otra parte, la Coineña perdió el partido amistoso de pretemporada que jugó el sábado en casa frente al Málaga Club de Fútbol Futsal, con un contundente 1 a 5. La Unión Deportiva se prepara para el inicio de la liga de la segunda B de fútbol sala el próximo 24 de octubre.

 

Artículo anteriorSERVICIOS ESENCIALES ASISTENCIA A DOMICILIO
Artículo siguienteOPERACIÓN POLICIAL