FEDERICO SUEÑA A FELLINI

La compañía La Pili representó en el patio del convento su última producción teatral

11

Teatro, música, danza, aires de cabaret. La Pili es una vieja conocida de las artes escénicas en Coín y el pasado sábado tuvo ocasión de presentar la última producción de su compañía en el patio del antiguo convento de santa maría. En esta ocasión un homenaje al  gran director italiano Federico Fellini en el año en el que se cumple el centenario de su nacimiento. Una cita para la que en pocas horas se agotaron las localidades.

Como en todas las citas abiertas al público que se organizan en estos meses, se requieren unas medidas especiales que van desde la distancia de seguridad entre los asistentes, al uso de mascarilla durante la función y el empleo de geles desinfectantes. A pesar de todo, el espectáculo se puede representar y eso es algo que desde la compañía La Pili valoran especialmente, sobre todo porque el estado de alarma les privó de realizar la gira prevista tras su estreno el pasado 6 de marzo.

Con esta obra la compañía La Pili ha dado un paso más en su evolución y a los tradicionales integrantes del grupo se han unido unas colaboradoras que aportan mucho a este nuevo espectáculo que, a pesar de las dificultades, está empezando a despegar.